Descubre la Excelencia Académica: Nuestro Equipo Docente

Publicado Por

Dirección
2024-01-05 1325

¡En el CBTIS 137, el conocimiento es nuestra fortaleza! Nos enorgullece presentar a nuestro equipo docente de élite: 54 profesionales comprometidos con la excelencia académica.

Descubre la diversidad de talento:

  • 9 docentes con Doctorado 
  • 12 docentes con Maestría 
  • 13 docentes con Ingeniería 
  • 20 docentes con Licenciatura 

Nos enorgullece destacar que 9 de nuestros apreciados docentes han alcanzado el máximo nivel académico, obteniendo doctorados en sus respectivas áreas. Estos investigadores altamente capacitados no solo ofrecen una perspectiva experta, sino que también inspiran a nuestros estudiantes a alcanzar sus más altas aspiraciones académicas.

El D.E Jose Lorenzo Villegas Robledo es un investigador en activo y cuenta con las siguientes aportaciones:

  • Problematica Educativa, destacando la inclusion, diversificando estrategias de enseñanza. Publicado en Letras Uruguay en 2016.
  • Libro Problematica Educativa, destacando la inclusion, diversificando estrategias de enseñanza, en Journal Atenea Editora en 2023.
  • Investigacion de niveles de complejidad en Quimica y Fisica
  • Tutoria entre iguales en matematicas y cambio de chip

El D.E Antonio Ulloa Peña forma parte de:

  • Patronato Cultural Nuevo Laredo, A.C.
  • Colegio de Especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación de Tamaulipas, A.C.

y cuenta con las siguientes aportaciones:

Publicación de Libro como asociado

Welcome to Nuevo Laredo: Lo que nos identifica.

Noviembre 2021

12 de nuestros docentes han obtenido maestrías en diversas áreas. Estas maestrías no solo reflejan un alto nivel de dedicación a la investigación y el estudio avanzado, sino que también permiten que nuestros estudiantes se beneficien de un enfoque más profundo y especializado en sus materias de interés.

Asimismo, contamos con 13 docentes que han alcanzado el nivel académico de ingeniería, lo que añade un enfoque práctico y aplicado a la enseñanza. Su experiencia y conocimientos contribuyen de manera significativa a la formación integral de nuestros educandos, preparándolos para los retos del mundo real.

Nuestros 20 docentes con licenciaturas aportan una sólida base en sus respectivas disciplinas, brindando a nuestros estudiantes un aprendizaje fundamentado y enriquecedor.

Cada uno de nuestros 54 distinguidos educadores aporta experiencia y dedicación a sus clases, brindando a nuestros estudiantes un aprendizaje sólido y aplicado. Desde licenciaturas hasta doctorados, nuestro equipo está preparado para inspirar y guiar a cada estudiante hacia el éxito.

¡En el CBTis 137, formamos mentes brillantes para un futuro lleno de logros! 

shape shape